Siguenos por email

sitios recomendados

encuentranos en:

BritBlog negocios, ideas de negocios, plan de negocios, emprendimientos, microemprendimientos, negocios online, trabajar desde casa, finanzas, dinero, inversiones Círculo de Amigos de Chapu.net Add to Technorati Favorites Blogarama - The Blog Directory blogs Círculo de Amigos de Chuffa Agregar Web - Directorio de webs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Paginas Web Posicionamiento en Buscadores Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

Elaboracion de jugos naturales

Elaborar jugos naturales en base a fruta es un emprendimiento simple que no requiere de una inversion importante. El negocio consiste en comprar fruta en buen estado, limpiarla, exprimirla y envasar el jugo en cadena de frío (duración 30 días)  y ya queda listo para su venta.

La fruta puede adquirirse al por mayor. Se la procesa ni bien se la compra para obtener la pulpa, la cual se congela en conserva hasta el momento en que se fabrique el jugo.

Este producto puede comercializarse en bidones de 5 litros o fraccionarlo en envases de litro para uso gastronómico. También es posible venderlo en vasos de plástico al público en general en espacios abiertos como parques, paseos o lugares muy concurridos.

La gama de sabores puede ubicarse desde el tradicional de naranja hasta frutilla, ananá, pomelo, limón, multifruta o durazno. La pulpa también puede comercializarse para fabricación de licuados.

Bookmark & Share

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...